Gears of Wars

La nueva entrega de la saga Gears of War llegará en abril de 2011 en exclusiva para Xbox 360 y de la mano de Microsoft.

Gears of War 3, la conclusión de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, llegará a todo el mundo la próxima primavera, en exclusiva para Xbox 360. En poco menos de un año, los fans de todo el mundo podrán tener en sus manos la última entrega de la trilogía “Gears of War”. El juego llegará a las tiendas europeas el 8 de abril de 2011, mientras que saldrá a la venta en EE.UU. el 5 de abril y en Japón el 7 de abril.

“Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta,” ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. “Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”

Gears of War 3 contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

Los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de “Gears of War 3”.

Las últimas informaciones de “Gears of War 3” y el nuevo video “Ashes to Ashes” están disponibles desde www.gearsofwar.xbox.com. También puedes compartir tus impresiones en Twitter con el hashtag #gears

  

 

Compartir

Hola a todos y les doy

la vienvenida a esta

hermosa pagina espero

que la pasen vien y la

disfruten bueno comenten

y perdonen la (ortografia)